Y ahora… para la tarta

muñecos tarta

Ya os he enseñado varias cosas con las que me he entretenido este verano, pues bien, aquí va otra de esas cosas que me han hecho el verano más fácil. Ha sido un verano muy productivo artísticamente, y eso es lo que a mí me gusta.

Empezaré contando como llegó este encargo a mí: el diciembre pasado se caso una de mis mejores amigas con su novio de toda la vida, al ser de toda la vida ya es como “una más” y por lo tanto le tengo tanto cariño como a un “cuñao” (que es como yo le llamo); tengo que decir que Amal es de esas personas como mi prima Mariki a la que todo lo que hago le encanta, por lo que me encanta hacer cosas para ella, porque lo disfruta como yo haciendolo y sabiendo que le gustará. Así, que para su despedida de soltera hice bastantes cositas: galletas, cupcakes (de marikitas porque le encantan), un retrato suyo y unos novios de “jumping clay” un tipo de plastilina que se seca al aire y no pesa nada.

collage amal

Como veís arriba y como os he dicho ella es un sol, LOS PUSO EN SU TARTA DE BODA!!! Me sorprendio y me ilusiono a la par.

Pues bien, este verano me puso en contacto con una amiga suya, igual de encantadora que ella, y con la que desde la primera llamada sentí confianza para escribirle como a una amiga.

Ella es catalana, y me contó que allí es tradición regalar a parejas casaderas amigas, una parejita de novios, pero que no encontraba lo que ella buscaba, ya que quería algo especial para sus amigos, y después de ver muchos y que ninguno le convecía, habló con Amal.

Así que ese fue el encargo: 4 parejas de novios. Al principio le dije de hacer uno de prueba (muy segura yo no es que sea), y así comprobar si le gustaría y si me daría tiempo. Como fué que sí… hice los cuatro.

parejas tarta 2Le pedí fotos de las parejas, y a continuación podréis juzgar si conseguí que se parecieran algo. Ella y su marido quedaron muy contentos, así que yo FELIZ del trabajo realizado, porque para mí lo importante es que mis trabajos creen ilusión, y parece que la crearon.

collage boda marta 2collage boda martaUn detalle que me gustó mucho en la segunda pareja es que vive en Inglaterra, de ahí el detalle del color de la bandera en el ramo, y el chaqué con la chistera, estilo Inglés. :D

ENHORABUENA Y QUE VIVAN LOS NOVIOS!!

Siento extenderme, pero mis historias siempre tienen un porque,… y suele ser largo. jajaja; y siento la calidad de las fotos. Voy a mejorar, I promise you!!


4 comentarios a Y ahora… para la tarta

  1. Amal dice:

    Eres una artistaza!cualquier persona se emocionaria con cualquier encargo y cualquier trabajo que haces. A seguir cosechando éxitos Isa!y …el resto de mujeres casaderas…vengaaa a qué esperáis para encargarle a esta artista vuestra figurita de parejas de novios!!

  2. Juan dice:

    Hola mi arma!!
    Dado que esto no es facebook, lastima que no pueda acreditar con algun testimonio grafico alguna de las cosas bonitas que hiciste durante el tiempo que me aguantaste…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *