Una boda muy personal

Misal

Este fin de semana nos vamos de boda, una boda para la que me ofrecí a hacer los meseros y el misal como parte de mi regalo, por el cariño que le tengo a ella y a toda su familia, y accedió; lo que me recuerda a una boda muy personal, de una amiga muy especial que me introdujo en su vida casi sin conocerme y me hizo participe del día más importante del resto de su vida.

La conocí en mi último trabajo, ella era la persona que se sentaba al lado mía, y desde el primer momento fue la persona que me introdujo en la empresa, que me ayudo en todo, que me motivaba en todo lo que hacía y en todo lo que podía hacer, cuando hablaba con ella parecía que nada era imposible para mí, y con eso me quede.

Ya quedaba poco para que terminara mi contrato cuando me dijo que se casaba, y que le gustaría que le hiciera los meseros y el misal de la boda, para mí fue una alegría pero también una gran responsabilidad, pero la confianza que yo no tengo en mí, la tenía ella para las dos.

detalle de los meseros

Los dibujos de los meseros fueron ellegidos por ella, algunos los copie de acuarelas que le gustaban y el primero y el último de fotos. Representan lugares importantes para ellos, de izquierda a derecha son: La iglesia donde se casaron, Toledo (pues ambos son de allí), La Cibeles (pues viven en Madrid), detalle del pueblo de ella y detalle del pueblo de él.

meseros mesa

Le agradezco esa confianza en mí, a ella y a su marido, que siempre me han demostrado lo contentos que quedaron. Quise participar un poco más y les hice unas galletas para los invitados, que espero que gustaran, me alegro de haber tenido tiempo antes de irme de allí, pero sé que tengo dos amigos para toda la vida en Madrid.

galletas rocio

Gracias a ella en parte tengo este blog, pues siempre me ha motivado y dado confianza para hacer y enseñar mis dibujos, mis galletas, mis cosas… y siempre me ha dejado claro que cuando lo hiciera sería mi primera seguidora. Desde la primera vez que le dije que pensaba hacerlo (hace ya casi un año) nunca ha dejado de preguntarme que cuando lo haría, y sé que siempre puedo contar con ella.

Es una maravillosa persona y mejor amiga, ningún paso de mi vida tiene falta de sentido, ya que en ellos conozco gente como ella.

Como agradecimiento al final del misal me dedico unas palabras, y las comparto con vosotros para que comprendaís que tipo de persona es, de esas que te alegran el día y te tranquilizan el alma: “Gracias Isabel por poner la nota dulce y de color de nuestra boda”

Me regalo una estrella, porque para ella “TENGO ESTRELLA”, la llevo siempre al cuello para no olvidarlo.


6 comentarios a Una boda muy personal

  1. Mar dice:

    ¡Muy bonito Isa!

    Besos

  2. ro dice:

    Que bonito! Que artista eres amiga! Estoy deseando que luzcan tus preciosos meseros este sabado, es un regalo que nunca olvidaremos

  3. Rocio dice:

    Sólo podemos agradecer tu cariño en la realización de los meseros, galletas y misal de nuestra boda. Nunca lo olvidaremos. Eres una artista que pone su corazón en todo lo que hace. Jaime y Rocío

  4. Espectacular!! como todo lo que haces!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *