Madre no hay más que una y la mía es la mejor

 

Seguramente muchos hemos pensado esta frase alguna vez, o como en mi caso, continuamente. Porque una madre buena es un regalo, pero una madre entregada, cariñosa y cuya prioridad siempre sois vosotros, es una bendición, y es de agradecer.
Yo no seré ni la mejor ni la peor hija, pero me gusta ser agradecida y buscar lo mejor de mí. Como iréis descubriendo en mi blog, si os gusta lo que hago y os apetece seguirme, a mí me apasiona pintar y lo hago a mi manera, ni mejor ni peor, como la vida me ha enseñado y espero formarme y mejorar a partir de ahora para vosotros. Y utilizo esta habilidad para agradecer a mis conocidos su paciencia, su amistad… y en el caso de mi madre: su amor, sus desvelos, su tiempo, sus habilidades, tu todo; porque es lo que ella nos da: TODO.
Por esa razón y como regalo en su último cumpleaños le regale un dibujo, un dibujo que quería representar que ella me ha llevado siempre y me sigue guiando. Que el tenerla a ella me da tranquilidad, como en mi dibujo, ella me hace dormir tranquila porque sé que ahí está.

Este dibujo gusta mucho a los que se lo enseñé, y aún hoy más de un año después se siguen acordando de él. Me dicen a mí el que me gusta es el que le hiciste a tu madre, ese me encanta. Yo como soy la que lo hice le veo fallos, pero me gusta saber que ha gustado. Supongo que es porque lo hice con amor, con la ilusión de que fuera algo importante para mi madre, aunque también he de decir que ella tiene guardados todos los que le he hecho, para ella todos han sido importantes.

Y como agradecimiento y para que me vayáis conociendo, el primer post es dedicado a ella, a la Madre que me parió y que nunca me dejó.
Ya lo sabes Mamá: TE QUIERO!!!

madre-no-hay-mas-que-una-mira-longo-02

Suelo pintar con acuarela, pero este fue realizado con rotuladores COPIC, y tiene un tamaño de 23x31cm.

¿Pensáis que vuestra madre es la mejor como me pasa a mí? ¿Cuándo ha sido la última vez que has pensado: Mi madre es la mejor, que suerte tengo?


16 comentarios a Madre no hay más que una y la mía es la mejor

  1. Mar dice:

    La tuya es la mejor, eso está clarísimo :D

    Bienvenida al mundo 2.0, ¡me alegro mucho de que estés por aquí!

    Besitos

  2. ro dice:

    Que bonito isa!! Enhorabuena por tu primera entrada, me parece maravilloso!

  3. Maria dice:

    Que bonitas palabras le dedicas a tu madre, que orgullosa se ha debido sentir!! El dibujo es maravilloso y como dices,a todos nos encantó, eres una artista. Quiero seguir leyendo mas post tuyos y por supuesto, ver muchisimas mas pinturas. Aqui me tienes acompañandote en esta nueva aventura!! ;)

  4. Bienvenida! preciosas palabras que demuestran lo buena hija que eres! al fin puedo leer el primer post de mira longo! estaba deseando!

  5. Amal dice:

    Me has emocionado…con esta pasión y emotividad que le pones a todo lo que haces este blog va a ir de maravilla…me apunto a ser fiel seguidora!gracias por haberme hecho terminar el día con una sonrisa.

  6. Elvira dice:

    Precioso dibujo que no deja indiferente a nadie y no lo es menos las palabras tan bonitas y cargadas de sentimiento que lo acompañan. Eres grande, tanto por dentro como por fuera!!

    Te deseo toooda la suerte del mundo en este sueño hecho realidad que hoy comienza. Se que la vas a tener porque te sobran cualidades para ello…estoy deseando de ver más cositas, para disfrutar junto a tí y apoyarte como sabes que lo haremos siempre.

  7. Rocio dice:

    Felicidades Isa, es preciosa la primera entrada que has publicado. Comenzar tu blog con la persona que te dio la vida, tu MADRE, dice mucho de ti.
    Te deseo lo mejor en este nuevo proyecto, estoy segura que saldrá fenomenal.

    Un beso. Tu compi

    • MIRA Longo dice:

      Este blog tendrá mucho de ti, porque eres una de las que más me apoya y de las que más me ha animado a hacerlo.

      Gracias por ser como eres, y gracias por estar ahí para mi.

  8. Yanin dice:

    Es un Blog bellisimo, me alegra ser alguien con quien lo compartas. Se que el proceso sera largo, pero seguro al final te darás cuenta que lo habrás disfrutado. Es una manera tan linda de compartir la Isabel que pocos conocen, nos das la oportunidad de descubrir algo mas de ti. Esa belleza y pasión que tienes a la vida y al arte.
    Sigue disfrutando, sigue viviendo, sigue pintando. Haz lo tuyo y no dejes de compartirlo.
    Un beso enorme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *