GALLETAS DECORADAS

Mi hermana Mar de bebestilo ha publicado hoy el cumpleaños en el parque de El Retiro y como siempre intento participar con lo único que sé, mis manos y por supuesto mi presencia.

El año pasado toco la tarta de león, cupcakes y galletas de animales. La  Tarta de león y galletas  la elaboré modificando la receta de mi madre y decorandola con la foto de un león delante.

Pero como bien dice ella en su blog,  este año decidí que elegirían ellos, y creo que por lo menos para ellos, hice bien.

Decidí hacer galletas decoradas, porque el traslado desde Sevilla era más fácil que una tarta. Para la decoración la elección fue sencilla, ya que mi ahijado hace un año cuando le preguntaban: ¿Como te llamas? él contestaba: Caillou, y eso fue lo que eligió.

Y para la mujercita de la casa: los osos amorosos son lo más.

galletas caraComo yo sencilla no soy, dos modelos no eran suficientes para mis niños, por lo que había 4 modelos de Caillou, y 6 de osos amorosos con diferentes colores.

galletas2

Trabajo tienen, no os voy a mentir, pero además de lo que disfruta el paladar, recibir un video de mis sobrinos diciendome que soy la mejor y que me quieren mucho, no tiene precio. Espero que nunca me falte el tiempo para seguir haciendo feliz a mis sobrinos, porque ellos me hacen feliz a mi.

Son galletas de mantequilla que aprendí en un curso realizado en Sufle Madrid impartido por Ester y sus galletas, lo que cambio es la esencia, que esta vez era de mora y triunfo.

¿Que me decís teneís alguna receta de galletas que compartir?


Un comentario a GALLETAS DECORADAS

  1. Rocio dice:

    Preciosos. El proceso de creación aún lo recuerdo. Quedaron estupendos. Como diría mi abuela ” vaya manos que tienes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *