Aquí y ahora

Pinto autodidácticamente, porque pintora no soy, ya me gustaría. Y hago cosas, tales como pajaritos de tela, o dulces decorados. Este blog es para poder enseñárselo al mundo.

Mi hermana Mar, de bebestilo me dijo: “busca algo que te guste y haz un blog”, y después de pensar mucho (no tenía que haber pensado), pintar es lo que no hago tan mal y no me da vergüenza de enseñar, pues la pintura es subjetiva, y hay personas a las que les puede gustar.

MIRA Longo: soy yo. M: María I: Isabel R: Ramos A: Amate Longo (mi tercer apellido, el de mi abuela paterna gallega que en castellano sería largo) haciendo una interpretación personal el nombre de mi blog es: mira lejos. Márcate metas que pienses que son inalcanzables,.. Y alcánzalas.

El logo un animal que va despacio pero con paso firme, ellos llegan a donde quieren llegar “despacito pero con buena letra”, independientes y decididos. Lo que pretendo con mis pinturas.

“Inside my mind” porque es de donde vive este blog antes de que lo veáis.

Quiero pintar tu afición, tu familia, tu lugar preferido, tu inspiración, tu motivación, algo que te haga feliz y lo puedas ver todos los días. “Cuando estés buscando tu propia felicidad, ella siempre te será esquiva; cuando busques la felicidad de los demás hallaras la tuya.” W. Dyer


Los comentarios están cerrados.